Los fans ya se enteraron: el Tucu López se sinceró sobre Jimena Barón y su supuesta pancita

El actor concedió unas palabras a los medios sobre su vida privada.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:38

El Tucu López se encuentra actualmente en el foco de muchos medios de comunicación luego de haber confirmado su relación con Jimena Barón, pero los rumores siguen sonando.

Ahora, el Tucu ve que desde muchos lugares, como las redes e incluso algunos medios, se habla de que Jimena estaría esperando un hijo suyo.

López se sinceró en un contacto con “Implacables” del El Nueve y allí habló como nunca sobre este tema de su vida privada.

El actor y la cantante hace poco tiempo confirmaron a los cuatro vientos que estaban saliendo, pero muchas preguntas se han hecho debido a que poco han aparecido en sus respectivas redes sociales.

De los dos, el que más ha dado la cara ha sido el argentino y ahora dijo todo lo que sabía sobre un supuesto hijo que estaría esperando Barón.

No hay ningún embarazo. ¿Sabés qué pasa? La Jime se pone un buzo medio holgado y ahí nomás 'embarazo, embarazo'.

De igual forma, el artista quiso dejar muy claro que en sus planes no está tener un hijo en estos momentos y se concentra en su trabajo, aunque en un futuro no lo descarta.

A pesar de que el Tucu atraviesa un buen momento con Jimena, parece que no se da mala vida ni apuros cuando se trata de su vida privada con la famosa cantante. El tiempo dirá.

Otras Noticias