No quiere saber nada: Flavio Mendoza fijó su posición sobre la situación del espectáculo

El coreógrafo se refirió a la posibilidad de un nuevo confinamiento.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:26

La pandemia dejó una gran cantidad de complicaciones, y uno de los sectores que más sufrió sus efectos fue el espectáculo, y sobre esto habló Flavio Mendoza.

Aunque el coronavirus continúa acechando en nuestro país, el coreógrafo y muchos de sus colegas lograron volver a los escenarios con los protocolos correspondientes.

En una entrevista que brindó para La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flavio habló sobre lo difícil que fue lograr esto y también opinó sobre dónde considera que habría que focalizar los controles.

"Hoy en el teatro y en el circo vas a ver un espectáculo de una hora y media con todos los protocolos, distanciado y con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas", aseguró el artista.

Por otra parte, Mendoza aseguró que, según su parecer, "se puede convivir con el virus" y recordó lo difícil que fueron esos meses sin poder trabajar, tanto para él como para el resto de sus compañeros.

Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo, porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas.

Finalmente, Flavio se manifestó respecto a la posibilidad de que haya una nueva cuarentena obligatoria, y sobre esto fue terminante: "No lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos”.

Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente.

Otras Noticias