Quién pudiera: Karina La Princesita se dio el lujo de cantar en este increíble lugar

La cantante aprovecha cada minuto.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:55

Después de vivir un año bastante particular por la pandemia de coronavirus, en el que también estuvo cargada de mucho trabajo, Karina La Princesita decidió tomarse unos días de descanso en Bariloche junto a su pareja, Nico Furman.

Desde el primer día de sus vacaciones, la cantante, quien siempre está activa en sus redes sociales, compartió postales y videos donde se la ve disfrutar de las maravillas del lugar.

Enamorada del destino que eligió para despejar un poco su cabeza, "la Princesita" registró algunos de sus mejores momentos en los sitios más preciosos de la Patagonia Argentina.

En las últimas horas, la exjurado del "Cantando 2020" volvió a sorprender a sus seguidores a través de sus historias de Instagram con un video donde se la ve muy relajada

Karina aprovechó el magnífico día soleado para dirigirse a las orillas del lago Nahuel Huapi y, entre las piedras, cantó uno de los últimos hits de cumbia, "Si me tomo".

Recordemos que, un día antes, la ex de El Polaco causó furor en la red luego de publicar una divertida secuencia que realizó en un lugar similar al video que compartió hace algunos minutos. 

La artista popular también fue sorprendida en las redes con un inesperado mensaje de Ángel De Brito, que luego compartió orgullosa. 

Un usuario le preguntó al conductor qué famoso creía que fue la revelación del "Cantando 2020" y él respondió, sin tantas vueltas, que fue Karina. Incluso Ángel la etiquetó en su posteo.

Otras Noticias