Tras su cumpleaños, Claudia Villafañe llegó a su casa y encontró un regalo inesperado

La famosa quedó sorprendida.
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:44

Después de consagrarse como ganadora en la primera temporada del certamen de cocina de Telefe, Claudia Villafañe se convirtió en toda una figura de la televisión y las redes sociales.

El viernes pasado, la exesposa del Diez celebró un nuevo año de vida y lo festejó con sus seres más queridos, dada la pandemia de coronavirus.

Luego de que terminó la competencia gastronómica de la pantalla chica, la empresaria cosechó muchos seguidores al darse a conocer tal cual es y reconoció que recibió muchos mensajes de admiración y cariño. 

Dalma fue una de las primeras en dedicarle unas palabras a la campeona de "MasterChef Celebrity" en su día especial. "¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa!", dijo la actriz.

Agradezco todos los días que seas mi mamá. ¡Feliz cumple, tata hermosa! ¡Te amo infinito!

Esta vez, Claudia comentó en sus historias que recibió un inesperado regalo cuando volvió a su hogar después de un fin de semana inolvidable.

Llegué a mi casa y encontré todos estos regalitos. Muchas gracias.

"¡Feliz cumple! Te queremos", "Gracias por tu generosidad", "Una mujer que admiramos y queremos mucho", "Esperamos que pases un súper día rodeada de mucho amor", fueron algunos de los deseos para la mamá de Dalma y Gianinna.

Otras Noticias