Una captura comprometedora: Barby Franco y Fernando Burlando quedaron expuestos en las redes

La mediática y el abogado dan que hablar tras los rumores de crisis y separación definitiva.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:51

Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron un fin de año bastante complicado en lo que respecta a su relación como pareja. Si bien la famosa de 29 años y el abogado no confirmaron su separación, dieron a entender que estaban en medio de una crisis. Pese a todo lo que se dijo, en los últimos días la mediática figura y el letrado partieron rumbo a la Costa Argentina. Allí se los vio juntos en alguna salida, y hace unas horas apareció una nueva fotografía que los expuso.

La exazafata de Guido Kaczka y Burlando mantienen una relación estable desde hace aproximadamente 10 años. En el medio hubo varias idas y vueltas, pero siempre recompusieron las cosas. Incluso tenían planeado contraer matrimonio. Sin embargo, de un momento a otro todo se canceló. La panelista de "Pampita Online" vendió su anillo de compromiso por Internet y generó gran revuelo. En esta oportunidad, fue Ángel De Brito quien compartió en Twitter una postal de Barby y Fernando, en la que se los vio en una cena juntos en Cariló.

La exparticipante de "Showmatch" estuvo varios días como angelita invitada en "Los Ángeles de la Mañana", y allí contó que pasó las fiestas de fin de año separada del abogado. Incluso reveló que él no le regaló nada, pero que ella sí le compró algo por medio de canje y Burlando no lo fue a buscar. Por el momento, ninguno de los dos habló de una reconciliación, pero las imágenes lo dicen todo.

Por otro lado, en "Fantino a la Tarde", Marcela Tauro detalló cuál habría sido el motivo que desencadenó un distanciamiento entre Barby Franco y Burlando. Según la periodista, el letrado se habría cansado de la alta exposición mediática de Barby. Recordemos que, cuando recién comenzó la crisis, ella contó públicamente que un hombre del estudio jurídico de Fernando le escribió y le ofreció consuelo. El problema fue que Franco lo contó en vivo y el doctor en leyes no lo sabía.

Otras Noticias