Ya no lo ocultó más: la vida privada de Sofía Pachano dejó de ser un secreto para sus fans

La actriz blanqueó un detalle que nadie conocía todavía, su nuevo amor.
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:12

Sofía Pachano ha aprovechado este tiempo de vacaciones para pasar unos días en tierras aztecas, donde ha disfrutado en compañía de algunos amigos, pero también de alguien muy importante.

Sofía estuvo junto a una persona que la había estado esperando desde hace tiempo para verse, su gran amor. Y es que la actriz se vio con Santiago Ramundo luego de su paso por el programa "MasterChef Celebrity", en el que tuvo algunos altibajos. 

En medio de los rumores que hablaban que la artista tenía una supuesta relación con el cantante de cumbia, El Polaco, Pachano ha dado un giro a los acontecimientos al aparecer junto a esta persona en México.

La argentina está saliendo con Santiago, que anteriormente vivió en Argentina y trabajó en diversos proyectos como actor, como en "Floricienta". Además, tiene 36 años.

La estadía en tierras aztecas de la famosa ha estado llena de viajes y paseos al igual que muchas playas, pero ninguna postal de su amor. Ahora un amigo ha tomado una selfie donde apareció finalmente Sofía con Santiago.

En la postal tomada por Francisco Bass, aparece Pachano junto a Ramundo abrazados muy cariñosamente, la primera postal de la pareja. Sofía ya no puede ocultarlo más.

Lo cierto es que las vacaciones de la artista argentina en México están por terminar, lo que supondría que debe regresar al país y muchos se preguntan cómo quedará la relación.

Solo el tiempo tiene la última respuesta sobre el futuro de la relación entre Pachano y Santiago. Los fans están muy felices por ella y esperan saber más de su nueva conquista muy pronto en sus redes sociales.

Otras Noticias