Barby Franco reveló con quién viajó a Cariló y contó la verdad detrás del encuentro con Burlando

La famosa figura habló sobre la crisis de pareja y detalló cómo se encuentran las cosas ahora.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:39

Desde finales del año pasado, Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una crisis de pareja. La famosa figura de 29 años y el letrado están en una relación hace aproximadamente 10 años y transitaron muchas cosas juntos. Ninguno de los dos confirmó ni negó una separación hasta el momento; sin embargo, sí hablaron de un distanciamiento. Por eso, durante la jornada de hoy, la mediática se expresó al respecto.

La exazafata de Guido Kaczka estuvo como panelista invitada en "Los Ángeles de la Mañana", tras su regreso de la Costa Argentina. Al inicio del ciclo, la integrante de "Pampita Online" reveló que pasó unos días en Cariló sola, sin el letrado. Recordemos que durante las últimas horas aparecieron imágenes de ambos durante una cena. De todos modos, Barby sostuvo que fue una coincidencia, porque ella viajó con una pareja amiga y los hijos de esta.

Fuente: (El Trece)

Sobre finales del 2020, la exparticipante de "Showmatch" también contó que pasó las fiestas separada del abogado. Incluso aseguró que ella le compró un regalo por medio de canje, pero que él no lo fue a buscar. Según contó Marcela Tauro en "Fantino a la Tarde", uno de los motivos de la desvinculación amorosa habría sido la molestia de Burlando por la alta exposición mediática de Barby Franco. Cabe señalar que, cuando se conoció que estaban en crisis, Franco contó al aire que alguien del estudio jurídico de Fernando se contactó con ella y le ofreció consuelo. El problema fue que el letrado aún no lo sabía, por lo cual quedó totalmente expuesto.

La estudiante de derecho y el profesional de las leyes vivieron muchos momentos lindos como pareja e incluso planearon su boda. Sin embargo, de un momento a otro se canceló todo y ella vendió el anillo de matrimonio por Internet. Respecto a la coincidencia en la Costa, la mediática contó que él fue a un evento de caballos y ella viajó con sus amigos, por lo que el encuentro fue para conversar algunas cuestiones.

Otras Noticias