Coleccionista de miradas: Pampita dejó sin palabras a todos con su figura desde la playa

La modelo presentó su nueva colección.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:02

Si el 2020 fue un gran año para Pampita, el 2021 parece haber comenzado mejor aún, ya que en menos de un mes se conocieron algunas novedades importantes sobre su vida.

Luego de muchos rumores que circularon en los últimos meses, la modelo confirmó que se convertirá en mamá nuevamente.

Esta noticia llenó de alegría tanto a Pampita como a su esposo, Roberto García Moritán, y a todo su entorno, quienes se expresaron a través de la web.

Pese a esta hermosa noticia, la conductora vive su presente de forma muy tranquila, y a través de las redes sociales sigue con sus producciones fotográficas para alegrar a sus fans.

En las últimas horas, Carolina volvió a llevarse todas las miradas con su más reciente publicación, en la que presentó su nueva colección desde la playa.

Lo de su embarazo es muy reciente, y por eso todavía la figura de la artista no cambió mucho, razón por la cual en esta sesión no se nota aún su pancita.

Por otra parte, el nombre de Ardohaín fue noticia por estos días debido a que decidió poner en alquiler su casa del barrio de Belgrano, pensando en construir una nueva en otro sitio.

El año comenzó bastante más intenso de lo que ella pensó, pero igualmente estaba todo dentro de los planes, y ya se prepara para lo mejor.

Más de

Otras Noticias