Dramático momento: el marido de Mariana Brey, con COVID 19, se quedó sin oxígeno en vivo

El hecho ocurrió durante la transmisión de "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:12

Mariana Brey estuvo presente desde su casa en "Los Ángeles de la Mañana" mientras sus compañeras de piso entrevistaban a la Doctora Lestelle. 

Sin embargo, en plena entrevista, Maite Peñoñori mostró al aire una fotografía que le envió el marido de la panelista donde se veía su saturación de oxígeno. 

Inmediatamente, la doctora le indicó a la periodista que mantenga la calma y que de manera urgente llame al médico tratante para que le hagan una tomografía

Mariana no estaba consciente de lo que pasaba porque ella utilizaba su celular para realizar la transmisión con el programa de chimentos. 

Fuente: (El Trece)

Tanto ella como su marido tienen COVID 19 y se encuentran aislados con su familia, al igual que el resto del staff original de LAM con Ángel De Brito incluido. 

Ahí me confirman que la tomografía se la van a hacer en dos horas, ya le dieron un turno. 

Brey padece el virus que ya le arrebató a su abuela en los últimos días, cuyo recuerdo no pudo evitar en el programa y terminó entre lágrimas.  

Con videos y fotografías, Mariana Brey utilizó sus redes sociales para recordar a Elisa, quien falleció el viernes 22 de enero y, por protocolos, no pudo despedir. 

Otras Noticias