"En proceso a ser sirena": Juana Viale se apoderó del mar y deleitó a todos sus seguidores

La actriz compartió una inmejorable postal desde la playa.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:16

El 2020 no fue un año más en la vida de Juana Viale, y no solamente por lo que ocurrió en todo el mundo a causa del coronavirus, sino por la gran oportunidad que tuvo a nivel laboral.

Debido a la ausencia obligada de Mirtha Legrand al frente de sus programas, la actriz tuvo la difícil tarea de reemplazarla, y lo hizo de muy buena manera.

Luego de haberse consagrado durante el pasado año en los emblemáticos ciclos de su abuela, Juana ahora disfruta de sus merecidas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una gran imagen desde la playa, con la que deleitó a todos sus seguidores.

Allí se la puede ver a la artista en el mar, con un inigualable marco para que ella fuera la protagonista indiscutible de esta postal. En el posteo escribió:

En proceso a ser sirena.

Recordemos que, casi en el final de la temporada televisiva, Viale tuvo el gran honor de conducir junto a su abuela, quien pudo volver a hacer su tan querido ciclo.

Ahora, Juana está esperando por lo que se vendrá en este 2021, y espera que se pueda superar lo hecho anteriormente, aunque parezca difícil.

Otras Noticias