Juana Repetto contó la gran enseñanza de vida que le dejó su hijo Toribio

La actriz se confesó en Instagram.
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:57

A pesar de que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos hace más de un mes, Juana Repetto no deja de compartir vivencias junto a su hijo Toribio y esta vez contó un gran aprendizaje.

Mientras cursa el cuarto mes de embarazo de Belisario, su segundo hijo y el primero con su reciente esposo Sebastián Graviotto, la actriz disfruta de ver crecer a su primogénito.

Antes de que terminara el 2020, la hija de Reina Reech viajó a Florida para despejarse en las playas junto a su familia. Luego a Colorado y ahora volvieron a su primer destino.

Este lunes, la famosa se animó a contar la experiencia de Toribio con el agua, a la cual primero le tenía mucho miedo, tal es así que no podía poner "un pie en el primer escalón de una pileta".

"Como siempre están la ansiedad y expectativa personal", Juana decidió "que empezara natación en lo de unos amigos y le ENCANTÓ la idea. Tomamos esas clases en las que no lo obligamos a hacer nada que no quisiera".

La artista contó que "empezó a divertirle meterse en la pile pero con la profe nomás. Ni a upa mío, ni solo, ni con bracitos ni nada, ¡PÁNICO!". Fue entonces que intentó ayudarlo con flota flota, bracitos y "de a poco, él solo se fue mandando".

"Cada vez que intenté intervenir en algún proceso evolutivo de mi hijo no logre nada. Siempre que confié, acompañe, estuve ahí brindando las herramientas que me pedía, todo llegó", reflexionó la esposa de Graviotto. 

Repetto aseguró que ahora todo cambió: "Está fan total de la pile. Hoy metió tres horas reloj sin salir más que para saltar". Finalmente, dijo: "Gracias hijo por enseñarme tanto todos los días. Te amo infinito".

Otras Noticias