Look para destronar a cualquiera: Rocío Guirao Díaz vuelve al ruedo con esta increíble producción

La modelo volvió a lucirse en la web.
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:27

Rocío Guirao Díaz es una de las figuras consagradas de nuestro país, y su carrera no paró de crecer nunca, y eso se ve evidenciado en la web.

Pese a haber confesado que no volvería a desfilar, la modelo igualmente está permanentemente trabajando para diferentes marcas de ropa.

Esto hizo que el difícil mundo de la moda sea su hábitat preferido, ya que Rocío se mueve con mucha soltura, sin mencionar lo mucho que disfruta de esto.

En el día de hoy, la carismática influencer volvió al ruedo con una gran producción, luego de algunos días en los que se dedicó solamente a disfrutar del sol de la pileta en casa.

Allí podemos ver a Guirao Díaz en el balcón con una camisa blanca y una pollera de jean, lo que generó una ola de comentarios y likes de sus fans.

Para demostrar que también tiene un excelente sentido del humor, la bailarina dejó un breve y divertido texto en la descripción del posteo:

Cara de pensar en papas fritas.

Luego de un 2020 lleno de complicaciones, pero que tuvo toda la contención que necesitaba gracias a su familia, Rocío ya piensa en lo que vendrá, mientras aprovecha del verano como ella sabe.

Otras Noticias