Nos engañó todo este tiempo: Florencia Bertotti y la confesión sobre "Floricienta" que descolocó

La popular actriz grabó un video y reveló detalles inéditos sobre la telenovela producida por Cris Morena.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:04

"Floricienta" regresó a la pantalla chica y fue todo un éxito. Si bien la tira se emitió originalmente entre 2004 y 2005 en Telefe, su vuelta causó furor. Tal es así, que durante los últimos días Florencia Bertotti, la protagonista, aprovechó la ocasión y admitió algunas cosas sobre su participación. A través de su canal de YouTube, la pareja de Federico Amador se confesó ante sus fanáticos y sorprendió con sus declaraciones.

Resulta que la ex de Guido Kaczka grabó un video reacción del primer capítulo de la serie y contó que el grito que se escuchaba en la canción de apertura, no lo cantó ella sino Flora Ciarlo. La figura que trabajó con Cris Morena también detalló que ella lo doblaba en el teatro porque le gustaba, pero que nunca fue su voz. Por otro lado, Bertotti habló sobre la ropa extravagante que usaba su personaje en la ficción. 

Fuente: (Flor Bertotti)

La mamá de Romeo sostuvo que al principio le costó adaptarse al vestuario de "Floricienta", ya que los looks eran muy llamativos y no combinaban para nada. Además, Flor se lo tomó con humor y manifestó que no le faltaba nada. Al mismo tiempo, la figura de 37 años confesó que muchos de los atuendos que lucía eran de la mamá de Romina Yan, ya que esta siempre tenía ropa muy linda y que iba bien para los cambios del personaje.

En aquel entonces, la relación laboral entre Cris Morena y Bertotti era buena, sin embargo, tiempo después terminaron en la Justicia. Resulta que la ex de Gustavo Yankelevich acusó a Florencia de copiar la trama de "Floricienta" y reproducirla en "Niní", otra exitosa telenovela de Telefe. Finalmente, la Justicia falló a favor de Cris y la producción que encabezó Bertotti finalizó su emisión.

Otras Noticias