A solo meses de ser mamá, la China Suárez deslumbró a todos con una postal veraniega

La actriz compartió la imagen en su Instagram.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:42

La China Suárez es una de las actrices más reconocidas de la farándula, no solo por los escándalos a los que tuvo que enfrentarse, sino por su innumerable cantidad de éxitos.

La modelo supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores, quienes mantienen un contacto frecuente a través de sus redes.

En este contexto, todo indica que el verano llegó para quedarse con gran intensidad en algunos sectores, como es el caso en la provincia de Buenos Aires algo que la China dejó en evidencia.

La modelo aprovechó el clima para refrescarse en la pileta, y como no podía ser de otra manera quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram.

De esta forma, la actriz compartió a través de sus redes una fotografía donde se puede apreciar lo bien que se recuperó después de ser madre.

Recordemos que hace un año atrás la pareja de Benjamín Vicuña habría pasado por el quirófano para realizarse una operación estética, algo que se notó en la postal compartida.

Cabe destacar que el actor, pareja de la modelo se encuentra envuelto en una polémica judicial en su país natal Chile.

Todo indica que el artista, había solicitado registrar una marca de cosméticos a nombre suyo, algo que fue negado por Claudio Alonso López, aunque la justicia falló a favor de Vicuña.

Otras Noticias