Todo sobre la segunda temporada de "Destino: la Saga Winx" en Netflix

Los creadores la tildan de "audaz".
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:46

"Destino: la Saga Winx", adaptada de la animación "Winx Club", recupera la vida de las cinco hadas del internado Alfea que deben controlar sus poderes mientras sobreviven a la juventud. 

La serie ya tiene su segunda temporada disponible en Netflix y lidera los contenidos más populares tanto en Argentina como en otros países latinoamericanos. 

Por si fuera poco, las hadas deberán lidiar con terroríficas amenazas de otros mundos, en una entrega que sus creadores consideran diferente.

Se encontrarán con una versión más audaz de la serie. 

Fuente: (Netflix España)

Iginio Straffi, creador italiano de la ficción original, definió de esa manera a la segunda temporada que busca sostener el interés en la historia.

"Destino" está protagonizada por Abigail Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Eliot Salt, Elisha Applebaum y Sadie Soverall.

Sin embargo, los fanáticos de la saga remarcaron una notable diferencia entre la producción en la plataforma de streaming y la historia de base.

Es que en "Destino: la Saga Winx" falta Tecna, Flora y Roxy, quienes controlan la tecnología, la tierra con sus elementos y los animales, respectivamente. 

Otras Noticias