Una pareja excepcional: Marley y Lizy Tagliani protagonizaron esta escena y desataron carcajadas

El conductor y la humorista dejaron a la vista su falta de talento y causaron sensación en las redes sociales.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:56

A raíz de la pandemia por coronavirus, Marley debió adaptar su programa a los tiempo actuales. Por eso, escogió a Lizy Tagliani como su gran compañera de aventuras y juntos recorrieron diversas provincias de Argentina. En la emisión de ayer, el papá de Mirko y la humorista estuvieron en Córdoba y, como de costumbre, desataron carcajadas. Muy activo en su cuenta de Instagram, el conductor de Telefe posteó un desopilante video y obtuvo alrededor de 21 mil corazones.

Resulta que el presentador de "Por el Mundo en Casa" y Lizy interpretaron juntos una chacarera y en el clip audiovisual quedó registrada la falta de talento de ambos para el baile. Pese a que no coordinaron los pasos, el conductor de "Minuto para Ganar" y la comediante se divirtieron a más no poder. Recordemos que Tagliani forma parte de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, por lo cual, en el día de ayer, Marley la sorprendió en plena función. 

El espectáculo se llama "Lizy, una chica diferente" y, a poco de finalizar la emisión, Alejandro Wiebe apareció sobre el escenario e interrumpió el monólogo de la artista. Ambos tomaron un micrófono y causaron risas en el público. Tanto Marley como Lizy mantienen una muy buena relación y ambos son queridos por los televidentes. Actualmente también trabajan a dúo en "Minuto para Ganar", que se emite por Telefe.

La pareja de Leo Alturria estará durante las primeras dos semanas junto al presentador de 50 años y luego llegarán Florencia Peña y Vicky Xipolitakis. Cabe señalar que esta es la quinta temporada del ciclo de juegos y en esta oportunidad promedió los 11.7 puntos de rating, a diferencia de "Bienvenidos a Bordo", su competencia en El Trece, que hizo 9.2 puntos. De esta manera, en su debut se convirtió en el segundo programa más visto del canal.

Otras Noticias