El mejor regalo: el novio de Juanita se ganó el corazón de Marcelo Tinelli con este gesto

El conductor de "ShowMatch" subió una postal.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:55

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de un tiempo lejos de la televisión y más cerca de su familia. Además, el clan cada vez tiene más integrantes, incluyendo los novios de sus hijas.

Desde hace más de dos años, la hija menor del conductor está de novia con Mika Bonomi, hijo de un reconocido empresario textil de nuestro país. Y Cande acaba de confirmar su noviazgo con Coti Sorokin.

Hace unas semanas atrás, el famoso quiso compartir una postal familiar en la que también incluyó al novio de su hija: "Todos juntos festejando los 18 de Jua. Feliz cumple".

Ahora, la pareja de Guillermina Valdés subió una storie en Instagram en la cual el protagonista es Mika, con un gesto que enamoró a su suegro.

Un nuevo cuervo en la familia. Bienvenido a la mejor hinchada.

Así, el presentador de El Trece dejó a la vista su buen vínculo con Bonomi, cuyo hermano además salió un tiempo con Candelaria, pero el romance no prosperó.

En octubre del año pasado, la menor de las hijas de Marce viajó a Miami junto a su enamorado y la familia de él. La pareja ya había viajado a Punta del Este en el verano del 2020.

Por ahora, los tortolitos tienen un noviazgo muy estable, y aunque no suelen mostrar su privacidad públicamente, Tinelli se encarga de brindar detalles casi desapercibidos.