Felicidad absoluta: Abel Pintos arrasó en la web con el anuncio más esperado por todos

El famoso cantante de Bahía Blanca dio detalles sobre un especial e importante suceso.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:37

En octubre del año pasado, Abel Pintos se convirtió en padre por primera vez. Junto a Mora Calabrese, su pareja, tuvieron a Agustín. Al igual que la mayoría de los artistas, el cantautor argentino no pudo trabajar de manera presencial en sus shows, por lo cual, se manejó con el streaming. Sin embargo, en las últimas horas hizo un gran anuncio a través de las redes y enloqueció a sus fanáticos.

Resulta que el intérprete de "Cien Años" contó en Instagram que regresa con los espectáculos con público. La gira titulada "Quiero Cantar" primero tendrá lugar en Mar del Plata el 12, 13 y 14 de febrero, y luego se trasladará hacia Córdoba el 20 y 21 de febrero. Por último, Abel estará en el Anfiteatro Municipal de Rosario el 27 y 28. El famoso personaje también aclaró que todo será con los protocolos sanitarios correspondientes.

La historia de Abel y Mora

El creador del tema "Oncemil" es bastante reservado con su vida privada, sin embargo, a finales de 2019 blanqueó que estaba en pareja con Mora desde 2013. La empresaria es madre de una pequeña, fruto de su noviazgo anterior, y lo conoció a Pintos en un show que él brindó en Chaco. Durante bastante tiempo se relacionaron a distancia hasta que finalmente decidieron oficializar y formar una familia. 

Tal es así que el pasado 22 de octubre llegó Agustín al mundo y el cantante de 26 años se manifestó muy feliz. A través de las redes dio la noticia y escribió sentidas líneas. Tiempo antes de que nazca su hijo, Abel expresó que estaba con las emociones a flor de piel, que sus prioridades habían cambiado y que era el milagro más grande que había experimentado.

Otras Noticias