"Feliz vida": Natalia Oreiro sorprendió con imágenes inéditas de su hijo en el día de su cumpleaños

La cantante escribió un emotivo mensaje.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:42

Natalia Oreiro compartió varias postales inéditas junto a Merlín Atahualpa, su hijo con Ricardo Mollo, con motivo del cumpleaños número nueve de su primogénito. 

La cantante destacó la personalidad y simpleza del niño, con imágenes que lo muestran de bebé, hasta unas recientes disfrutando de un atardecer. 

En el documental "Nasha Natasha" de Netflix , basado en su última gira por Rusia, la artista reveló el entrañable vínculo que tiene con su hijo y hasta muestran varios momentos familiares por primera vez. 

Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó.⁣ Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. ⁣

Natalia conoció al cantante de "Divididos" y padre de su hijo hace más de 20 años en una clase de yoga, según ella misma lo relató en "Por el Mundo". 

Primero, la uruguaya aseguró que comenzaron una amistad que desembocó en una relación de amor que se convirtió en matrimonio en Brasil. 

Tu risa contagia magia. Feliz vida a el sentido de la mía. 

Natalia Oreiro siempre destacó el giro en su vida que significó el nacimiento de su hijo, quien la llevó a desahogarse vía redes sociales en un día tan especial. 

Otras Noticias