Golpe bajo para Dalma y Gianinna: Rocío Oliva recordó así a Diego Maradona

La mediática se robó todas las miradas.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:03

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, a fines de noviembre pasado, se desató el escándalo por la herencia millonaria. Al conocerse detalles de sus últimas donaciones, Dalma y Gianinna apuntaron contra Rocío Oliva.

La familia del exfutbolista impidió que la mediática ingresara al velorio para despedirlo y ella se desquitó hablando en todos los programas de eso.

Días antes de esta triste pérdida para el mundo y más aún para el ámbito futbolístico, la famosa había asegurado al ver imágenes de su expareja que no lo veía nada bien.

A pesar de la diferencia de 30 años que tenían en su momento, la expareja del Diez aseguró que con ella pasó los mejores momentos, más allá de las idas y vueltas y conflictos judiciales y personales.

Tras cumplirse tres meses del fallecimiento del astro del fútbol, Rocío quiso expresar sus sensaciones en las redes sociales, sin importarle demasiado la disputa con sus hijas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer contó que el año pasado para esta fecha estaba junto al exDT de la Selección Argentina en Bella Vista.

Hermoso recuerdo, hace exactamente un año estábamos bailando y cantando. Como nos gustaba a nosotros.

Oliva terminó su mensaje con el hashtag "#QEPD" y subió una postal con Diego felices. Muchos le regalaron sus likes, otros le dejaron un lindo comentario reconociendo su amor por él, mientras que otros la criticaron.

Otras Noticias