“Mi motor pequeñito”: con postales inéditas de Martina, Virginia Gallardo volvió a su otro gran amor

La modelo causó sensación en las redes.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:57

Luego de sus vacaciones familiares en Villa Carlos Paz, ciudad con la que tiene un vínculo muy especial desde los inicios de su carrera artística, Virginia Gallardo retoma de a poco sus compromisos profesionales.

Tras convertirse en madre por primera vez en medio de la cuarentena, la reconocida modelo argentina aprovechó el periodo de aislamiento para dedicarse de manera exclusiva a los primeros meses de la gurrumina.

Con Martina ya más grande y frente a las recientes flexibilizaciones, Gallardo se reencontró esta semana con el modelaje y tuvo a su primogénita como flamante compañera de sesión fotográfica.

Gracias por acompañarme en cada proyecto. Y se fue otra sesión de fotos.

Con postales inéditas junto a su única hija, Virginia desató suspiros de amor entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram y aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a la luz de sus ojos.

 Y agradecer llegar a cada meta, agradecerte a ti, mi motor pequeñito.

Con más de 37 mil corazones en apenas algunas horas, la beba de la expanelista dePolémica en el Bar” volvió a ratificar su popularidad entre la comunidad virtual.

A lo largo de todo su embarazo, Gallardo se encargó de compartir cada etapa con los internautas y siempre de maneras muy originales. Debido a esto es que, tras el nacimiento de Martina, la niña heredó todo el cariño de su famosa mamá.

Otras Noticias