Salen a la luz detalles escalofriantes de la estadía de Giselle Rímolo en la prisión

La mediática transita un contexto muy delicado.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:09

Hace algunos días se dio a conocer que Giselle Rímolo recibió la libertad condicional, tras haber sido detenida por ejercer la medicina sin licencia.

Sin embargo, la famosa pasa sus jornadas en la prisión de Ezeiza en uno de los sectores de psiquiatría.

Durante la tarde de hoy, en el programa de “Fantino a la tarde”, Luis Ventura dio a conocer algunos de los terribles momentos que vivió la mediática dentro de establecimiento.

El periodista aseguró que Giselle: "Está sin conexión con la realidad", sumado a esto aseguró que: “Giselle Rímolo tiene un certificado de discapacidad, tramitado debido a un cuadro psiquiátrico casi demencial”. 

Fuente: América

Asimismo, Ventura contó algunos detalles escalofriantes que vivió la mujer dentro del pabellón, algunos hechos por los que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Todo este episodio se habría generado debido a las cuentas pendientes que Rímolo dejó dentro de la prisión después de su primera detención, promesas sin cumplir.

“Fue a propósito de una cuenta pendiente que había dejado después de la primera detención. Ella había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna”, dijo el periodista respecto a la mediática.

Estas promesas sin cumplir que Giselle dejó le generaron conflictos serios en su nueva estadía en el pabellón, cosas que además dejaron secuelas psiquiátricas.

Otras Noticias