Sorpresiva renuncia de una figura de "MasterChef Celebrity": ya tiene reemplazo y es de la casa

La producción del programa se movió rápido.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:23

A poco de comenzar las grabaciones, la segunda entrega de "MasterChef Celebrity" sufre una baja considerable: la de Flor Vigna, quien decidió renunciar.

La actriz dijo adiós a su rol como host digital por motivos que se desconocen y la producción ya le consiguió un reemplazo dentro de los exparticipantes del reality

Así es como Fede Bal regresará al certamen desde otro lugar, mientras se sigue confirmando el resto de los concursantes para esta segunda edición.

La información fue publicada por Diario Show, donde también se aseguró que el productor compartirá así el trabajo con su madre, Carmen Barbieri, participante del programa.   

Fuente: (MasterChef Argentina)

El éxito de Telefe tiene varios confirmados hasta el momento: Sol Pérez, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Cae, Dani "La Chepi", entre otros. 

Se desconoce si otro de los exparticipantes o la campeona, Claudia Villafañe, podrán sumarse de alguna manera en esta oportunidad en el ciclo de cocina

Fuente: (MasterChef Argentina)

Está estipulado que las grabaciones de la competencia comiencen en el mes de febrero y los famosos ya se encuentran con las clases de cocina. 

Varios compartieron en redes sociales el entrenamiento que vienen realizando antes de mostrar sus dotes en "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias