Ángel De Brito contó que se retrasa el regreso de Yanina Latorre y ya tiene en mira una "angelita"

El conductor lo confesó en Instagram.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:42

Ángel De Brito es una de las figuras más destacadas de El Trece, quien actualmente está tomando un descanso luego de un gran susto que finalmente terminó con el resultado negativo de coronavirus.

En su lugar, el conductor de "LAM" convocó a Laurita Fernández, con quien compartió todo el 2020 la animación del certamen de canto de Marcelo Tinelli y fueron una gran dupla.

Además, todas las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" tuvieron que aislarse por el positivo de Cinthia Fernández y el famoso tuvo que llamar a un nuevo staff.

El expresentador del "Cantando 2020" confesó que volverá el lunes a su programa y, al parecer, ya tiene en mente algunos cambios.

Como sabemos, Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su familia y una de las primeras consultas para Ángel fue cuándo regresará al ciclo televisivo.

"¿Yanina, cuando vuelva, tiene que hacer cuarentena o con el test negativo ya está?", quiso saber un internauta, por lo que el locutor especificó: "Tiene que hacer aislamiento. Así nos dijeron en el canal".

Luego, el comunicador del El Trece comentó que la esposa de Diego Latorre se reincorporará finalmente 8 de febrero. Sin embargo, él aseguró que ya tiene a un reemplazo en la mira.

"¿Mercedes Ninci no vuelve de angelita, no da la onda?", preguntó un internauta y  De Brito reconoció: "Sí, este jueves. Quiero que se quede fija".

Otras Noticias