Chiche Gelblung se animó y le preguntó a Rocío Oliva lo que todos querían saber

El conductor fue tajante en su indagatoria.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:13

Chiche Gelblung es uno de los periodistas más incisivos de los medios de comunicación, y una vez más lo demostró con creces.

En el programa “Polémica en el Bar”, en donde el periodista trabaja junto a Horacio Cabak y Rocío Oliva, entre otras personalidades del ambiente, realizó una picante pregunta.

En medio de un extenso debate sobre el tiempo que pasó Diego Maradona en Dubai, momento en el cual se encontraba en pareja con Rocío, Gelblung tuvo el camino libre para hacer su labor de periodista.

El famoso conductor lo primero que le consultó a la expareja del astro del fútbol fue cuánto tiempo pasaron juntos, a lo que ella respondió: “Siete años”.

Fuente: (América TV)

Luego, el presentador fue directamente a la raíz de sus dudas y le preguntó a Oliva si no le había gustado algún otro hombre: "¿No te gustó ningún otro tipo?".

La joven, algo sorprendida por la pregunta, expresó: "¿Después de Diego?". Chiche, con un gesto adusto, le dijo: “No. Durante tu relación con Diego”.

Rocío, incómoda por la pregunta, le respondió que no. Esto dio pie para que el periodista volviera a insistir: "¿No? ¿Jamás? ¿No se te cruzó nadie?".

Oliva le manifestó al conductor que los hombres, cuando la veían con Maradona, se asustaban. Además, añadió: “Estaba con el mejor, Chiche. ¿A quién iba a mirar?”.

Otras Noticias