El invencible: tras superar su miedo, Toro se animó a esto y así lo retrató Juana Repetto

La flamante mamá está orgullosa.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:35

Juana Repetto se encuentra de vacaciones familiares desde hace más de un mes. Junto a su esposo Sebastián Graviotto y Toribio, viajaron por distintos puntos de Estados Unidos y ahora transitan sus últimos días en Miami.

Desde que comenzó la travesía, Juana no para de compartir en sus historias de Instagram cada acontecimiento en medio de su descanso y, por supuesto, Toro es el protagonista destacado.

Recientemente, Repetto narró de manera detallada su experiencia como mamá, en torno a uno de los grandes miedos de su hijo: el agua. Según contó la actriz, esta faceta de su hijo los sorprendió, ya que desde pequeño se mostró muy abierto para casi todas las actividades recreativas.

La solución encontrada por la hija de Reina Reech, fue enviar a su gurrumín a clases de natación, en las que se respetó de manera indiscutida cada petición del niño frente a su gran desafío.

“Cada vez que intenté intervenir en algún proceso evolutivo de mi hijo no logre nada. Siempre que confié, acompañé, estuve ahí brindando las herramientas que me pedía, todo llegó", detalló la expanelista deIntrusos”.

En el día de ayer, pudimos apreciar que los esfuerzos de la flamante mamá lograron su cometido y Toribio se animó a experimentar un paseo en lancha junto a su familia.

Salió lancha.

Con una amplia sonrisa en su rostro y mientras timoneaba Graviotto, Toribio disfrutó a lo grande y sin ningún tipo de miedo, ante la mirada de orgullosa de Juana.