Evangelina Anderson sorprendió a sus fans con algunos detalles de su vida en Alemania

La famosa reveló datos sorprendentes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:41

Evangelina Anderson es un de las figuras privilegiadas que recorre el mundo tras casarse y formar una familia junto a Martín Demichelis. Desde hace unos años, vive en Alemania y ahora se animó a contar detalles de este país.

Como sabemos, cada lugar tiene sus costumbres, paisajes e historias, tal es así que la famosa se interesa mucho por conocer de cerca sobre cada nuevo hogar.

Mientras en Argentina estamos en pleno verano, en Alemania se vive un crudo invierno y la diosa argentina comparte fotos y videos de la llegada de la nieve en su ciudad.

Además, quiso responder consultas sobre cómo es vivir allí y sobre lo primero que habló fue sobre la inseguridad: "No hay. La verdad es que por acá no pasa nada", confesó mientras dio como ejemplo que camina libremente por las calles y bosques.

Acerca de la personalidad de los alemanes, tildados como fríos y distantes, la esposa de Martín Demichelis aseguró que tiene muchas amigas y "son lo más". También, comentó que el plato típico son las salchichas Bratwurst y que cenan a las 18 o 19 horas.

A través de un video, la modelo relató que visitó el campo de concentración de Dachau y subió videos de ese momento. Asimismo, admitió que es imposible no emocionarse por la terrible realidad que se vivió allí. 

Evangelina también contó que, si bien hay indigentes en las calles, hay instaladas cápsulas permeables para que duerman y se cobijen del frío. Tampoco se ven animales callejeros, ya que hay muchos refugios y las mascotas forman parte de la familia.

Incluso, dijo Anderson que los alemanes quieren tanto a los animales que comparten el mismo status legal que los niños. Cuando uno de ellos se pierde, hacen todo lo posible para que regrese a sus dueños.

Otras Noticias