"Fue un drama": Adabel Guerrero reveló la desagradable situación que vivió con su marido

La bailarina contó en "LAM" que tuvo una fuerte pelea.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:29

Esta semana, Adabel Guerrero se sumó al equipo de "Los Ángeles de la Mañana" como panelista invitada, tal y como ocurre hace ya varios meses.

En el día de hoy, además de cumplir con su trabajo, la bailarina profesional reveló la desagradable situación que vivió con su marido tiempo atrás.

Mientras dialogaba con Ángel De Brito, quien se encuentra aislado por prevención, Adabel contó que durante la cuarentena tuvo una fuerte pelea con su esposo, Martín Lamela.

Yo tuve una pelea con mi marido importantísima, porque quería irse de vacaciones a Disney con los nenes.

Fuente: El Trece

Según relató la artista, en ese momento aún no regía el aislamiento obligatorio, pero igualmente las diferencias salieron a flote y la discusión fue inevitable.

Además, Guerrero aseguró que se negó a que su pareja haga este viaje, y que hasta le prohibió que lleve a su hija con él: "Ahí fue un drama. No sabíamos lo que iba a pasar", sostuvo.

En ese momento, De Brito intervino y acotó: "Lo que fuimos aprendiendo con todo esto es que hay que ser respetuosos de cómo el otro reacciona ante la posibilidad de una enfermedad ¿no?". Ante esto, Adabel replicó:

Lo que pasa es que cuando hay hijos de por medio es difícil.

Otras Noticias