Gianinna Maradona compartió un chat con Dalma y aprovechó para tirarle un "palito" a sus enemigas

Las hijas del Diez siguen con los tacones de punta.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:59

Aunque durante mucho tiempo Gianinna Maradona guardó un perfil mediático muy bajo, durante este último tiempo decidió expresarse a través de las redes sociales y este miércoles lo hizo una vez más.

Tras el fallecimiento de de Diego Armando, la hermana de Dalma dejó muchos mensajes en su Instagram y Twitter, con distintos destinatarios, algunos de ellos anónimos.

Esta vez, la influencer subió primero una imagen que también replicaron Claudia Villafañe y su hermana con unas palabras muy profundas y significativas para ellas.

La hija del astro del fútbol compartió con sus miles de seguidores un pensamiento que otra persona le dedicó en este momento tan conflictivo de su vida.

Sé vos. Lo que los demás piensen de ti, o inclusive digan, es solo su opinión basada en lo que ellos traen dentro.

Luego, Dalma colgó en su cuenta oficial de Instagram un meme sobre su signo del zodíaco, dejando en claro que es una persona impulsiva que dice las cosas sin filtro. Y entonces quiso buscar una característica de Gianinna.

Tauro con T de 'tanta doble cara y yo ya no confío en falsas'.

Como respuesta del chat, la expareja de Sergio Agüero le respondió divertida: "Más tarada no existe. ¡Cada día más mi persona favorita tampoco! ¡Te amo, estúpida!". ¿Para quién era ese "palito"?

Otras Noticias