No hay vuelta atrás: por amor, Mica Viciconte tomó esta especial decisión y sorprendió a todos

La mediática figura de los medios dio un gran paso y compartió un video en sus redes sociales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:48

Mica Viciconte es una de las figuras más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí se vuelve furor. Tal es así, que en las últimas horas sorprendió a los internautas con un videoclip audiovisual. Hace algunas semanas, la guardavidas oriunda de Mar del Plata regresó de unas relajadas vacaciones en México junto a Fabián Cubero, su pareja. Desde allí se mostraron muy divertidos y postearon diversos videos musicales. Ya de regreso en la Ciudad de Buenos Aires, la famosa figura de 31 años y el exfutbolista disfrutan de su nueva y espaciosa casa.

La exparticipante de "Combate" está cerca de alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram y en la jornada de ayer compartió el gesto de amor que tuvo con una de sus mascotas. Recordemos que hace varios años que Viciconte es dueña de Aloha y hace poco sumó a una nueva integrante: Frida, a quien rescató de la calle. Por eso, en esta oportunidad, la participante de "Bienvenidos a Bordo" tomó una decisión.

Resulta que Mica Viciconte optó por llevar a Aloha para siempre en su piel y la tatuó en su cuerpo. La artista publicó el momento en que asistió a un lugar con todos los protocolos y dejó ver el resultado. El video alcanzó los 28 mil corazones y alrededor de 300 mil reproducciones. Por su parte, Cubero también se tatuó algo muy personal: la fecha en que debutó en Vélez y la fecha en que se retiró.

La exconcursante del "Bailando por un Sueño" y quien fue pareja de Nicole Neumann están juntos hace aproximadamente tres años y se muestran muy unidos. Así como en varias ocasiones apelan al romanticismo, en los últimos días recurrieron a la diversión. Resulta que Fabián le hizo una broma a Viciconte, la grabó y generó mucha repercusión dentro de la web.

Otras Noticias