"No se olviden": en medio de la separación con Burlando, Barby Franco se expresó y nos dejó mudos

La panelista fue contundente.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:43

Barby Franco y Fernando Burlando solían ser una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Poco más de un mes atrás, la noticia de una nueva crisis de los tortolitos conmocionó a todos sus seguidores.

Desde Navidad, la popular panelista y el letrado no habían tenido contacto y en el día de ayer, Ángel De Brito compartió una primicia que trajo algo de alivio en medio del desalentador panorama.

En las fotografías publicadas por el conductor de “LAM”, Franco y Burlando se encuentran cenando plácidamente en un restaurant de la localidad de Cariló en la costa argentina. Sin embargo, rápidamente, la modelo salió a negar cualquier posibilidad de reconciliación.

“Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos. Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar”, explicó Barby.

Fuente: (El Trece)

Dejando en claro que el encuentro fue una mera coincidencia, la panelista dePampita Online” continuó muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde en el día de ayer volvió a levantar el avispero con un posteo bastante particular.

A través de sus historias, Bárbara compartió un posteo de la popular gurú Pitty La Numeróloga, que contenía una frase que dejó mudos a más de uno.

No se olviden de sacar la basura. Sobre todo, la acumulada en la cabeza y en el corazón.

Lo cierto es que semejante declaración en medio del conocido panorama, no hizo más que despertar algunas suspicacias acerca de los motivos de la inesperada reflexión de Franco. Por el momento, los fervientes admiradores de la pareja, deberán continuar esperando a que, quizás, el verano haga su magia y una reconciliación le ponga el broche a la temporada.

Otras Noticias