"Para que vean que no era mentira": Barbie Vélez reveló la verdad sobre los rumores

La famosa se sinceró en las redes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:57

Hace dos meses, mientras se encontraba de vacaciones en Cancún, Barbie Vélez recibió una romántica propuesta de matrimonio de su novio Lucas. Tras algunos rumores, ahora contó pormenores del asunto.

Si bien el momento fue mágico y muy emocionante, los seguidores notaron que la actriz no estaba usando el anillo que le obsequió su pareja como símbolo de su amor.

Las semanas siguientes, la famosa fue consultada sobre el motivo por el cual decidió no usar la sortija y ella admitió que no era de la medida correcta.

Por temor a perder el regalo, la hija de Nazarena prefirió enviarlo a que lo achicaran y este miércoles confirmó que ya le llegó el resultado.

"Quiero contarles algo que me vienen preguntando mucho, mucho, mucho. Me da vergüenza ahora. Siempre me preguntaban por un tema en específico y acá vengo a mostrárselos", contó Barbie en su cuenta de Instagram.

Para que vean que no era mentira, que no era que lo había ocultado.

Luego, la influencer se mostró satisfecha con el trabajo encargado: "¿Ven que ahora me queda perfecto? No es que me quedaba grande, es que me quedaba flojito y yo soy muy de mover las manos, soy bastante torpe y me daba miedo perderlo".

"Estoy muy contenta", admitió la influencer, quien además está en la búsqueda de modelos e ideas para vestidos de novia. Aunque no hay una fecha prevista, al parecer, la boda se celebrará este año.

Otras Noticias