Se agranda la familia: en medio de la temporada, More Rial hizo el anuncio más feliz

La alegría de Francesco no se pudo disimular.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:54

More Rial continúa en Villa Carlos Paz, localidad turística donde realizó su debut teatral con “La Mentirita”, obra protagonizada por Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Laura Bruni y Rodrigo Noya.

Desde el mítico Teatro del Lago, la hija del conductor deIntrusos da sus primeros pasos actorales de la mano de un elenco verdaderamente magnífico. Además, el verano trajo consigo el reencuentro de Francesco, su primogénito, con Facundo Ambrosioni, padre del pequeño oriundo de la provincia de Córdoba.

Precisamente, Francesco fue quien protagonizó en el día de ayer, uno de los eventos más significativos en la vida de un niño y Rial decidió dejarlo plasmado en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, en medio de los compromisos laborales, More decidió agrandar la familia y recibir a un nuevo integrante para la dicha de su gurrumín.

Bienvenido, Coco.

La nueva mascota de la joven influencer llega en un momento muy apropiado, ya que su ajetreada agenda le permite compartir menos tiempo con su pequeño niño, quien se manifestó feliz por el nuevo arribo.

Fran te ama.

En medio de la buena nueva, el pasado fin de semana, Morena vivió un momento muy especial en una de sus funciones. Jorge Rial, Romina Pereiro y su hermana Rocío, se hicieron presentes para brindar todo su apoyo a la flamante actriz. Sin lugar a dudas, los Rial vivieron días familiares inolvidables a los que ahora, también, se sumará Coco.

Otras Noticias