Tiene sus motivos: Flor Vigna confesó por qué renunció a "MasterChef Celebrity"

La popular artista será suplantada por Fede Bal y detalló el por qué de su decisión.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:59

"MasterChef Celebrity" fue uno de los ciclos de entretenimientos más exitosos del 2020. Por eso, la producción ya puso en marcha la segunda temporada con nuevos participantes que darán que hablar. Sin embargo, durante los últimos días se conoció que Flor Vigna ya no estará en la parte del detrás de escena y que ese rol lo ocupará Fede Bal. Por eso, ante diversas especulaciones, hace unas horas la pareja de Nico Occhiato aclaró los motivos. 

El reality está previsto para marzo del corriente año y Marcelo Polino, embajador del programa, confirmó uno a uno a los concursantes. Pero lo que dejó sin palabras a los fanáticos fue la ausencia de la bicampeona del "Bailando por un Sueño". La artista de 26 años estaba a cargo de la parte digital del ciclo y será reemplazada por el hijo de Carmen Barbieri, quien llegó a instancias finales del reality.

En diálogo con Teleshow, Flor Vigna detalló que su relación con la gente de Telefe quedó de la mejor manera y agradeció el formar parte de ese importante despliegue. Respecto a los motivos de su salida, la ex "Combate" reveló que así lo decidió porque tiene otros proyectos en la mira, relacionados a la actuación. Vigna también contó que en estos momento se tomó un descanso de sus actividades laborales para arrancar marzo con mucha energía. 

Sobre finales del año pasado, la exactriz de "Una Semana Nada Más" emprendió un viaje a México junto a Nico Occhiato y se mostró muy feliz. Recordemos que ambos estuvieron distanciados por un tiempo, pero el afecto de muchos años los unió nuevamente. Tras las vacaciones con Nico, Flor partió rumbo a Brasil junto a un grupo de amigos y también disfrutó de su estadía veraniega.

Otras Noticias