“Ya tengo el donante”: Karina Jelinek revolucionó a sus fans con esta inesperada confesión

La modelo asombró a todos con sus declaraciones.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:37

Karina Jelinek es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por su carisma, sino porque además supo ganarse el respeto de sus fans.

En este contexto, la modelo disfruta de unos días de descanso en las playas de Tulúm, mientras mantiene al tanto a sus seguidores a través de sus redes.

Asimismo, la artista se sumó a un juego con los usuarios de Instagram, en donde debe responder algunas preguntas.

Algunos de los fanáticos le consultaron a cerca de un cambio estético en su cara: “¿Te hiciste la cara nueva?”, lanzó el seguidor, sin dudar la morocha replicó: “Re falso, crecí”.

Por otro lado, hubo quienes le consultaron sobre la posibilidad de ser madre, y allí fue cuando Jelinek sorprendió a todos con su respuesta.

“Verdad absoluta, estoy en eso”, expresó Karina mientras dio algunos detalles que nadie sabía: “Ya tengo el donante”, sentenció.

Las palabras de la modelo generaron gran revuelo entre sus fans, y de inmediato muchos de ellos quisieron saber más detalles de la situación.

Entre las dudas, los usuarios querían saber quién era la persona elegida para ser el padre de su hijo y si esta persona estaría involucrada en el proceso o no.