Aún duele: Dieguito Fernando y Verónica Ojeda recordaron así a Maradona y nos robaron una lágrima

Salió a la luz material inédito del 10.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:53

El pasado 25 de noviembre, el fallecimiento de Diego Armando Maradona puso en pausa al mundo entero. Ya pasaron 2 meses desde aquella dolorosa despedida al mejor jugador de todos los tiempos y, en medio de las disputas familiares, un posteo de Verónica Ojeda logró conmocionarnos.

Mientras atravesaba la cuarentena obligatoria, Verónica creó un perfil oficial de Instagram para Dieguito Fernando, su primogénito, fruto de su relación con el 10.

Desde ese momento la cuenta es responsablemente administrada por Ojeda. Desde allí comparte con la comunidad virtual material inédito de su niño, muchas veces acompañado por el deportista fallecido.

En el día de ayer, un nuevo recuerdo en el perfil de Dieguito habilitado por la mediática logró emocionar a los internautas y desatar alguna que otra lágrima entre los fanáticos del fútbol.

Con dos clips del pequeño jugando alegremente a la pelota con Diego en medio de uno de sus entrenamientos en Sinaloa, Ojeda logró corroborar que el dolor por su pérdida aún continúa latente.

Recuerdos con papá.

En los últimos días, la mamá de Dieguito Fernando ocupó un lugar destacado en todos los portales al enviarle un conmovedor mensaje a Mario Baudry, su actual pareja y bastión fundamental en este triste momento en la vida de su único hijo.

"Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón en cada una de sus acciones. Que te dan todo a cambio de nada. Mario Baudry, gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas", dedicó sentidamente Ojeda en su perfil de Instagram.

Otras Noticias