Bochi, la mujer de Sergio Lapegüe, dio novedades sobre su salud y desmintió algunas versiones

El conductor de TN está pasando un mal momento.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:17

Hace tres días atrás, Sergio Lapegüe anunció en sus redes sociales que se había infectado de coronavirus y ahora es su esposa Bochi quien informa las novedades sobre su estado de salud.

Tras regresar de sus vacaciones en Punta Cana, el periodista se tomó unos días de descanso y fue entonces cuando comenzaron a aparecer los primeros síntomas.

Como ya explicó anteriormente, el conductor de TN es persona de riesgo por sus problemas respiratorios y tras comunicarse con su neumonólogo decidió internarse en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Las críticas no tardaron en llegar por su decisión de viajar a pesar de la pandemia, pero tanto el famoso como su familia se defendieron asegurando que habían cumplido todos los protocolos sanitarios de forma responsable.

En las últimas horas, se supo que el comunicador volvió a recibir una transfusión de plasma, tal como sucedió el miércoles pasado por primera vez. Además, en El Trece se dijo que había sido intubado, por lo cual su mujer salió a hablar.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la popular Bochi comentó sobre el estado de salud de Sergio y aclaró algunas versiones erradas acerca de lo sucedido en la jornada.

"Sergio está cursando el día cinco de la COVID 19. Sigue internado, ayer tuvo un día de fiebre, dolores y cuando fue necesario se le dio oxígeno. Nunca estuvo entubado", admitió la esposa del influencer.

Además, la mujer advirtió lo que los médicos le habían asegurado a Lapegüe: "Hasta el día diez podrán aparecer y desaparecer cualquiera de los síntomas del virus". Finalmente, agradeció el cariño y la ayuda de todos.

Otras Noticias