Como nunca: Moria Casán no tuvo piedad y denunció a Nacha Guevara

La diva acusó a su excompañera del "Cantando 2020".
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:48

Moria Casán dialogó con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en su programa radial "Espléndidos e Infidentes" por Radio AM 990, y no tuvo piedad con Nacha Guevara. 

La diva sorprendió al denunciar que sufrió un maltrato físico por parte de su excompañera en el "Cantando 2020" cuando compartieron escenario en la obra "La Gran Depresión".

 

En una cruda descripción de su colega, "la One" aseguró que su personalidad es completamente diferente a la que muestra delante de las cámaras

Nacha hace todo lo contrario a lo que pregona. Es terriblemente sensible e insegura. Nunca conocí una persona con esa fragilidad.

Fuente: (El Trece)

Moria y Nacha protagonizaron la obra antes mencionada a comienzos del año 2020, donde la exconductora de "Incorrectas" reveló haber sido golpeada. 

No pude creer su maltrato hasta que un día ejerció violencia conmigo. Podría haberla denunciado o pegarle en el escenario, me fui como si nada.

Sin tapujos, la artista definió a la cantante como "una mujer violenta" y relató cómo al otro día del hecho fue al teatro como si nada, hasta que la obra se interrumpió por la pandemia. 

Moria Casán reconoció la admiración que Nacha Guevara siempre profeso públicamente para con ella, pero remarcó que "está mal y no es normal". 

Otras Noticias