El anuncio que todos esperaban: Jorge Rial confirma su nuevo programa en América TV

El conductor ya tiene otro proyecto.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:59

Jorge Rial es uno de los referentes más populares de la televisión argentina, quien hace muchos años se dedica a informar sobre la farándula y esta vez intenta cambiar su rumbo.

En varias ocasiones, el conductor de "Intrusos" había buscado emprender nuevos proyectos laborales y finalmente este año parece que está muy cerca de concretar sus aspiraciones.

Hace unos días atrás, el periodista se sometió a las preguntas de los internautas en Instagram, quienes quisieron saber detalles de su novedoso programa. Sin embargo, él solo brindó algunas pistas.

Sobre la chance de encarar un programa político, el famoso generó expectativa con una pregunta retórica: "¿¿¿Se viene, se viene???".

Un fanático, aseguró que le gustaría que esté en un programa de televisión nocturno, a lo que Jorge contestó misterioso: "Por ahí te cumplo el sueño". Además, admitió que no tiene miedo de competir con "ShowMatch" o "MasterChef Celebrity".

De inmediato, surgió la pregunta acerca de un posible reemplazo para el papá de Morena en su popular ciclo de espectáculos, pero él confesó: "No voy a dejar 'Intrusos'. Es mi hijo". 

Este jueves, a última hora, el esposo de Romina Pereiro ya dio una pista más concreta al subir una storie con un mensaje más que llamativo, fiel a su estilo: "En unas semanas empezarán a temblar los políticos. #TVNostra".

Por ahora, si hay algo confirmado es que Rial estará al frente de un ciclo político emitido por América TV y será el principal competidor de Marcelo Tinelli, quien este año hará humor político. ¡Se viene!

Otras Noticias