El incondicional: tras la crisis, Barby Franco aceptó lo inesperado y causó locura en las redes

La panelista y una publicación inesperada.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:31

La popularidad de la pareja conformada por Barby Franco y Fernando Burlando era algo incuestionable. La química que reinaba entre los tortolitos, los convirtió en los favoritos de los internautas. La noticia de la crisis que los mantiene separados por estos días, cayó como un baldazo de agua fría.

En el día de ayer y conservando el sentido del humor que la caracteriza, la panelista dePampita Online logró revolucionar a su millón de seguidores en Instagram con un irónico posteo.

Haciendo uso del auge del tópico de su drama personal, Franco aprovechó la temática para publicitar su última producción fotográfica y rendirle tributo al amor más incondicional de todos: el propio.

Me casé conmigo misma.

La producción de la que formó parte Barby pertenece a la revista Nubilis, especialista en vestidos de novias y en la misma se combinó un escenario urbano con las sutilezas de las galas de festejo.

Con más de 46 mil likes, los internautas celebraron la humorada de Franco, que a pesar del mal momento nunca pierda su grata sonrisa.

Fuente: (El Trece)

El pasado fin de semana, algunos rumores de reconciliación ilusionaron a sus fanáticos, luego de que Ángel De Brito revelara fotografías inéditas en las que Barby y Fernando compartían un almuerzo en la localidad de Cariló.

Sin embargo y casi de manera inmediata, la popular modelo argentina se encargó de desmentir una posible vuelta. “Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos. Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar”, declaró Franco.

Otras Noticias