Es su perdición: sin tapujos, Evangelina Anderson confesó su verdadera debilidad en Alemania

La modelo, en un ida y vuelta imperdible.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:31

Desde hace ya muchos años, Evangelina Anderson se encuentra radicada en Alemania donde su esposo, Martín Demichelis, se desempeña como el director técnico de la categoría sub 19 del Bayern Múnich.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal en el que la famosa modelo argentina logra acortar la distancia y extrañar un poco menos su adorada patria.

Siempre muy dispuesta a narrar los pormenores de su vida en el país europeo, en el día de ayer Anderson respondió las preguntas de sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

En medio del difícil invierno alemán, Eva contestó cada uno de los interrogantes con mucha predisposición y hasta se animó a confesar su mayor debilidad dentro de la cultura alemana.

Uno de los internautas le consultó si había formado parte en alguna oportunidad del Oktober Fest, el mítico festival de la bebida nacional. Con fotografías que confirmaban su asistencia casi perfecta, la esposa de Demichelis dejó de manifiesto su fanatismo.

Muchas veces.

En distintas oportunidades pudimos apreciar cómo Evangelina logra inmiscuirse en los detalles de la cultura que habita y, con mucho respeto, hasta se anima a lucir sus atuendos típicos para ocasiones especiales.

Para poder acortar distancias aún más, esta mañana Anderson recibió un regalo muy especial. Una exclusiva marca de mates le hizo llegar un diseño exclusivo del recipiente de la infusión nacional, al que la modelo se animó a definir como una “auténtica obra de arte”.

Otras Noticias