Lo dijo claramente: Barby Franco reveló los motivos de su separación con Fernando Burlando

La panelista de "LAM" dio precisos detalles del conflicto con el letrado.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:48

Luego de muchas especulaciones respecto a su situación amorosa, Barby Franco finalmente confirmó su distanciamiento de Fernando Burlando.

En estos días, la panelista de "LAM" fue noticia tras haberse separado del abogado, con quien estuvo en pareja por más de diez años.

Sin embargo, hoy Barby decidió contar algunos datos más precisos sobre el conflicto que hubo con su ahora expareja, para echar por tierra las especulaciones.

La modelo aclaró las razones de la pelea, haciendo foco en la cuarentena obligatoria: "Al principio la pasamos bien. Y después, obviamente, 24/7 estando con él, dije ‘No señor, todo bien, pero hay cosas de convivencia que lo hicieron difícil’”.

Fuente: (El Trece)

Necesitaba encontrarme conmigo misma.

Por otra parte, Franco volvió a ratificar que, en su forma de ver las cosas, nada de esto hubiera ocurrido si no fuese por la pandemia.

Finalmente, Barby fue consultada por la posibilidad de una reconciliación, y su respuesta no dejó lugar a dudas: "Sí, hablamos, tenemos la mejor onda. De hecho, también me pregunta por los perros.

Igualmente, la bailarina aclaró que "cada uno está teniendo su espacio y su respiro”, por lo que esta posibilidad no está sobre la mesa en estos momentos.