Lo dijo sin titubear: dejaron a Karina La Princesita entre la espada y la pared y tuvo que responder

Eligió entre dos de sus exparejas, y dijo unas palabras que generarán polémica.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:14

Karina La Princesita es una de las figuras más vistas y seguidas del mundo del espectáculo en el país y ahora dejó una palabras respecto de su vida privada que no caerán bien a algunas personas.

Karina viene de dejar algunas espectaculares postales en su Instagram personal, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la provincia.

Ahora, la cantante volvió a la actividad y participó del programa de Jey Mammón en el canal América y habló de un tema que pocas veces comentó: sus relaciones anteriores.

En un momento del show, la artista y Jey charlaban normalmente, pero él comenzó a hacerle algunas preguntas sobre su pasado y la puso entre la espada y la pared.

Jey le preguntó a quién preferiría entre sus exparejas, al Kun Agüero o a El Polaco. Ante esto, Karina no se lo tuvo ni que pensar y respondió con todo: “El Polaco, El Polaco, no lo tengo que pensar”, afirmó.

Sin dudas, serán unas palabras que no sentarán bien al futbolista del Manchester City y que lo dejan mal parado ante la opinión pública. La argentina explicó más en detalle el porqué de esta decisión.

 Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol, solo por eso. Porque después están como al mismo nivel.

De igual forma, La Princesita reveló cómo conoció a uno y otro sin decir sus nombres. Así se supo, por ella, que uno le pidió que diera un recital por mensajes y al otro se lo presentaron.

Otras Noticias