Luego de su positivo en coronavirus, Darío Barassi rompió el silencio y lo contó todo

El conductor habló del momento que transita.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:33

Luego de haber estado unos días en Mar del Plata debido a cuestiones laborales, Darío Barassi dio positivo en su test de coronavirus.

Por este motivo, el conductor se puso en aislamiento. Recordemos que, durante los días de trabajo, Darío fue protagonista de un polémico episodio, donde quedó involucrado un boliche que le negó la entrada a una chica por su sobrepeso.

No obstante, el presentador reconoció a “DiarioShow” que había hablado con los dueños del lugar y le aseguraron que esa “no es la filosofía de la empresa”.

En su vuelta a Buenos Aires, el actor se realizó el testeo, el cual dio positivo: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di positivo. Por ahora, sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija", contó.

Fuente: (El Trece)

Pero los días pasaron y el conductor empezó a sentir los primeros síntomas, algo que confirmó a través de una charla con “Nosotros a la Mañana”.

"Yo estoy como guardado, estoy con poco ánimo de sostener un diálogo", confesó Barassi. Sumado a esto, manifestó: "Con mi familia estamos bien. Estoy transitándolo como si fuera una gripe fuerte y, por momentos, estoy más volteado”.

Asimismo, el actor expresó que cuando decidió tomar la conducción de “100 Argentinos Dicen”, lo hizo aceptando "transitar la situación así, con protocolos y con cuidados, para satisfacer necesidades laborales, personales y demás".

Sin embargo, Darío no pudo evitar lamentarse: “Evidentemente, no me cuidé lo suficiente y acá, las consecuencias. Estoy con un poco de molestia y angustia. Me enoja la situación porque, obviamente, me lo agarré laburando".