Más famosa que mamá: a pura sonrisa, Martina recibió regalos y así la retrató Virginia Gallardo

La niña se convirtió en un verdadero fenómeno.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:57

El año pasado y en medio del hostil escenario de la cuarentena obligatoria, Virginia Gallardo y su esposo, Martín Rojas, se convirtieron en padres por primera vez.

Martina, la primogénita de la pareja, nació el 19 de mayo y cambió de manera trascendental el presente de la exintegrante de Polémica en el Bar.

A lo largo de todo su embarazo, Gallardo se encargó de retratar en sus redes sociales cada momento de su proceso de gestación y, debido a ello, la beba ya contaba con gran popularidad desde antes de asomar al mundo.

Tras su nacimiento y con el cariño heredado, la gurrumina de Virginia se convirtió en la favorita de las marcas que no paran de agasajarlas con increíbles regalos, muchas veces hasta en mayor medida que a la modelo.

En el día de ayer, la beba recibió una nueva tanda de obsequios y su flamante mamá logró retratarla con una sonrisa encantadora en su rostro.

Alguien está contenta. Miren lo que es esto en forma de arcoíris, divino.

Recientemente y luego de sus merecidas vacaciones familiares en Villa Carlos Paz, la modelo de origen correntino retomó algunos de sus compromisos profesionales y, por supuesto, contó con la compañía de Martina. Con un emotivo posteo, Gallardo le agradeció a la gurrumina por ser su compañera inseparable.

No importan las caídas, sino el tenerte al lado. Y agradecer llegar a cada meta, agradecerte a ti, mi pequeñito motor.

Otras Noticias