Nuevo revés para Cinthia Fernández: se quedó sin trabajo y no pudo contenerse

Finalmente, la panelista no estará en la obra de Flavio Mendoza.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:28

Cinthia Fernández no pudo contenerse y se desahogó en "Los Ángeles de la Mañana" cuando le consultaron sobre su situación en la obra de Flavio Mendoza.

La panelista sería la reemplazante de Carmen Barbieri, quien se encuentra en terapia intensiva tras dar positivo en coronavirus hace unos días.

Sin embargo, la bailarina no estará en la obra de su amigo por diferencias con el productor, ya que es el mismo del espectáculo al que renunció semanas atrás.

Visiblemente molesta, Cinthia diferenció a Flavio del resto del equipo por haberla defendido y remarcó que se considera "estigmatizada".

Yo estaba aislada y el productor, Alberto, estaba mandando mensajes diciendo que yo no era más el reemplazo.

La actriz se preguntó el motivo por el cual la bajaron de la producción si su hisopado dio negativo y está aislada con sus hijas en su casa. 

Fue una situación re fea ir a laburar así, sabiendo que la persona que pone la guita para el espectáculo tiene esas actitudes. 

Cinthia Fernández tuvo un comienzo de año para el olvido: a la pelea con Fede Bal se suman ahora el aislamiento y el haberse quedado sin obra de teatro en la temporada. 

Otras Noticias