Preocupación: la China Suárez podría verse afectada por el contagio de coronavirus de Pampita

En el programa “Intrusos” dieron una reveladora noticia sobre la actriz.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:08

La lamentable noticia sobre el positivo de coronavirus de Pampita Ardohain, trajo mucha congoja en el ambiente artístico. En las últimas horas se dio a conocer que quizás esta situación también afecte a la China Suárez.

Cabe señalar que la actriz está de novia con la expareja de Pampita, Benjamín Vicuña, con el que tuvo tres hijos, los cuales a menudo van a la casa de su padre.

En el programa “Intrusos” dieron la información de que los hijos de Vicuña y la modelo habrían estado con Suárez, de paseo por un shopping.

El fin de semana, los hijos de la China Suárez estuvieron con los de Pampita.

La panelista del ciclo, Marcela Baños contó que el virus puede llegar a la exprotagonista de Casi Ángeles, y al resto de su familia.

Me cuentan que ellos llegaron el jueves pasado y el viernes ya los chicos se fueron a la casa de la China y Benjamín. Directamente.

En las imágenes que difundieron en el programa, se puede ver a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza”, con Beltrán, el menor de los hijos de Ardohain.

Baños explicó que las fechas coinciden en que el virus fue traído desde México, en donde toda la familia de Pampita estuvo de vacaciones, por ello la preocupación crece por la salud de la China y los suyos.

Otras Noticias