Cada vez se nota más: Noelia Marzol mostró su pancita y generó la sincera reacción de su novio

La modelo está cada vez más feliz con su dulce espera.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:27

Pese a que el coronavirus aún sigue haciendo de las suyas en nuestro país, Noelia Marzol igualmente comenzó el año con una gran cantidad de proyectos.

Luego de un 2020 con mucha actividad profesional y con buenas noticias en cuanto a lo sentimental, la bailarina está en su mejor momento.

Tal vez, lo más importante en la vida de Noelia hoy es que se convertirá en madre por primera vez y que además se comprometió con su pareja, Ramiro Arias.

En un principio, la actriz pensaba casarse el pasado 25 de enero, pero por cuestiones laborales de su futuro esposo debió suspender la ceremonia y esperar un tiempo.

Igualmente, Marzol encontró una motivación muy especial para encarar sus días y es precisamente su bebé, que cada día crece un poco más.

Por eso, la artista compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram, en la cual mostró su pancita, lo que generó una sincera reacción de su novio.

En la imagen, se la puede ver a Noelia luciendo un vestido lleno de brillo, mientras ella pone su mano en su vientre con una sonrisa amplia en su rostro. Por su parte, Arias comentó:

¡Cada día más buena!

Otras Noticias