Confirmado: Dalma Maradona arranca el lunes su primer trabajo tras el fallecimiento de Diego

La actriz regresará a un rubro que ya conoce.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:25

Dalma Maradona confirmó vía Instagram que regresará al trabajo tras el fallecimiento de su papá el pasado 25 de noviembre y todos los escándalos mediáticos posteriores. 

La hija de Diego Maradona formará equipo con Gabriel Schultz, Cayetano Cagi y Cayetina en "Un día perfecto", programa de Radio Metro. 

No es la primera vez que la actriz incursiona en el mundo del periodismo radial, ya que supo participar de varios programas con Coco Maggio y Mica Vázquez, o Santi Maratea y Martín Reich. 

¡La felicidad de ser parte de este equipazo!

Fuente: (El Trece)

Junto a la placa del programa, Dalma confesó que fue "su culpa" por haberse sumado tarde y agregaron su imagen con una que ella aportó desde su book.

¡Estoy muy contenta de poder estar! Gracias, @Metro951. Los esperamos este lunes en @diaperfecto951. Gracias y mil gracias. 

De esta manera, la hija de Claudia Villafañe regresa al trabajo tras decirle no a "MasterChef Celebrity" por no sentirse lista para enfrentar las cámaras

Dalma Maradona y toda su familia se encuentra involucrada en las causas judiciales que continúan desde el deceso del astro del fútbol mundial.

Otras Noticias