"Mi mejor remedio": mientras se recupera del coronavirus, Darío Barassi tiene todo para estar bien

El humorista mostró de qué manera pasa sus días aislado.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:49

Hace unos días, Darío Barassi daba la noticia más incómoda, tanto para él, como para su familia: dio positivo en su test de coronavirus.

Por este motivo, el humorista debió aislarse en su hogar hasta tanto pueda estar recuperado de esta enfermedad, y así poder retomar sus actividades.

Pese a haber estado algo angustiado en las primeras horas, Darío ya pasó la zozobra inicial y se dedica a pasar sus días en familia.

Para demostrar lo bien que está transcurriendo por este difícil contexto, el conductor de "100 Argentinos Dicen" realizó una conmovedora publicación.

A través de sus historias de Instagram, Barassi subió una fotografía en la cual se la puede ver a su esposa y a su pequeña hija disfrutando de una tarde en la pileta.

Además, el carismático artista escribió un breve texto que resume todo lo que siente por su familia, quienes le dan el ánimo que necesita para afrontar cualquier cosa.

Mi mejor remedio.

Por su parte, el lugar de Darío en el programa de El Trece fue ocupado por Monchi Balestra, quien fuera el conductor del ciclo de juegos allá por el año 2004.

Otras Noticias